CONOCE EL POTENCIAL DE LA EDUCACIÓN STEM JUNTO A LOS MODELOS MRT 3 Y MRT 5


Landing MRT - Features


KIT MRT3


El kit de robótica MRT3 está cuidadosamente diseñado para introducir a niños de educación básica a la robótica. El kit incluye 4 manuales, correspondientes a cuatro niveles, cuyo objetivo es enseñar a los niños los pasos para ensamblar diferentes modelos con bloques de plástico y una variedad de sensores.

Los MRT3, son los kits oficiales para las competencias IYRC (International Youth Robotic Competition)

Ver Producto »


NIVELES - KIT MRT3

Nivel 1 FUNDAMENTOS

MRT3-1 es un kit educativo de construcción de robots para niños mayores de 6 años. Permite el armado de 15 modelos de robot, con instrucciones de ensamblaje y 11 lecciones para explicar los principios de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas). El kit MRT3 permite aprender lo básico usando una variedad de bloques.

Nivel 2 - INICIAL


MRT3-2 permite ensamblar modelos más complejos agregando componentes y aprendiendo nuevos principios robóticos. Se utiliza la misma placa usada en el nivel 1.

Ver Producto »

NIVEL 3 - INTERMEDIO

Adecuado para que estudiantes de 9 a 10 años aprendan ciencias robóticas en la escuela. Con los manuales como guía, los niños pueden ensamblar una gran variedad de modelos diferentes y compilar los programas con nuestro software.

Ver Producto »

NIVEL 4 - AVANZADO


Adecuado para que los niños de 11 a 13 años profundicen en el aprendizaje de las ciencias robóticas y en el trabajo colaborativo e interdisciplinario.

Ver Producto »

Ver Producto »

KIT MRT5

Este kit incluye dos manuales paso a paso y consta de piezas tipo “mecano”, lo que permite construir estructuras robóticas de mayor complejidad y robustez. Está dirigido a niños que ya tienen una motricidad más desarrollada y pueden abordar, con orientación de un adulto, los aspectos básicos de la programación utilizando una aplicación de fácil utilización. Se mantiene el botón Ver Producto


PROYECTOS - KIT MRT5

MTR5 - MÓDULO I

Proyectos de alta complejidad.
Guía paso a paso para el montaje y la programación.

Ver Producto »

MTR5 - MÓDULO II

Proyectos de alta complejidad
Guía paso a paso para el montaje y la programación.

Ver Producto »

Ver Producto »